personal

Quiénes Somos

Somos una Distribuidora de productos de consumo masivo, con gran variedad de productos.

Atendemos todo tipo de clientes, tales como: tiendas, supermercados, minimarkets, megatiendas, bares, restaurantes, farmacias, ferreterías, salones de belleza, y muchos más....

Nuestros acesores comerciales, está plenamente capacitados sobre nuestros productos, lo que garantiza una atención rápida y eficaz, para aprovechar todos los recursos de su negocio con nuestros productos.

Misión

Empresa Importadora y Comercializadora, Representante de prestigiosas y reconocidas marcas, brindando un servicio de excelencia y calidad para el mercado Ecuatoriano.

Visión

Ser la empresa comercializadora lider en el mercado Ecuatoriano ofreciendo a nuestros clientes, proveedores y colaboradores un liderazgo de calidad.

Objetivo

Nuestro objetivo principal, es la satisfacción y el beneficio de las personas con quienes formamos lazos comeciales tanto clientes como proveedores.

Reseña historica

ARMIJOS ROMERO CÍA. LTDA. se crea en el año de 1995, en principio como una empresa personal cuyo nombre comercial era MEDIFARM. La visión y persistencia de sus directivos hace que vaya adentrándose en la comercialización de otro tipo de productos como alimentos, plaguicidas, cosméticos, útiles escolares, útiles de oficinas, productos de limpieza, entre otros.

Es así que en el año 2002 considerando el crecimiento y posicionamiento que se va teniendo en el mercado, principalmente en las provincias del Azuay, Loja, el Oro y Morona Santiago, se toman decisiones importantes, entre ellas formar Armijos Romero Cía. Ltda. Ya como una empresa legalmente constituida, lo que daría más realce y seriedad a sus operaciones comerciales.

La variedad de productos y el servicio prestado a nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación, así como las alianzas concertadas con nuestros proveedores nos han permitido ser muy competitivos en un mercado que día a día se torna muy difícil por las diferentes decisiones políticas tomadas en la economía nacional, actualmente estamos ubicados en nuestro propio local en la ciudad de Cuenca en la cual funciona nuestra matriz, que se encuentra ubicada en la provincia del Azuay, cantón Cuenca, parroquia San Sebastián, en la calle Racar cebollar s/n y calle de los Cerezos, teléfonos 4115997-4121856-4121973.

Además, tenemos sucursal en la ciudad de Machala, Provincia de El Oro, Lotización Santa Elena, en la calle 12ava B Norte y Tarqui, diagonal al colegio Enríquez Coello, las oficinas y bodegas que se encuentran ubicadas en esta ciudad también son propias. Teléfono 2966051-2967431.

Forman parte de Armijos Romero Cía. Ltda. aproximadamente 75 personas que laboran en las diferentes áreas que son ventas, logística, bodega, administrativo y comercial.

Nuestra empresa cuenta con un total de 29 vendedores muy capacitados para ofrecer a nuestra clientela los mejores productos en el mercado, distribuidos en las siguientes zonas:

3 Jefes de ventas en las zonas de Azuay – El Oro – Loja.

9 vendedores para la provincia del Azuay.

6 vendedores para la provincia de El Oro.

6 vendedores para Loja.

2 vendedores para el Oriente.

3 Mercaderistas Junior en la zona del Azuay.

Nuestra logística está conformada con 10 camiones propios para el reparto en las diferentes zonas a las cuales atendemos.

ASEO PERSONAL

Shampo, Jabones, Acondicionador, Colonias

HIGIENE PERSONAL

Papel higienico, Toallas higienicas, Paños humedos, Pañales para adulto, Hilo dental, Pasta dental, Afritadora, Gel desi

HIGIENE BEBE

Pañales desechables, Shampoo, Cremas, Colonias, Aceites.

COSMETICOS

Cremas corporales, Desodorantes, Protector solar, Lips care, Cremas faciales, Tintes, Esmaltes.

PAPELERIA

COMESTIBLES

CARNAVALEROS

Productos carnavaleros

VARIOS

Dirección: Via a Racar y Av. de los Cerezos // E-mail: info@armijosromero.com.ec

© 2019 - Distribuidora Armijos Romero Cia. Ltda. - Todos los derechos reservados.